Por la Copa Luis Nofal 2013 el Boca Juniors se enfrenta al River Plate en el Segundo Super-Clásico del Año!

Un gran duelo de gigantes se juega hoy martes 29 de enero, por el Torneo de Verano Pirelli se juega la COPA LUIS NOFAL 2013, enfrentando por segunda vez en el presente año a los super-rivales el BOCA JUNIORS vs el RIVER PLATE. Una nueva versión del Clásico Argentino entre estas dos escuadras con más Títulos en Argentina y en el mundo. Una noche de fútbol del bueno en el estadio Mundialista de Mendoza un partido que ha generado gran expectativa entre los  miles de hinchas argentinos que quieren ver en acción a sus escuadras derrochando en el campo de juego un fútbol de calidad técnico táctica y que tiene como principal objetivo para ambos ganar la Copa LUIS NOFAL 2013.
River Plate Boca Juniors

Importante partido para el cuadro del RIVER PLATE bajo el mando de su técnico  Ramón Diaz, que espera que su once logre un triunfo ante un exigente rival como el Boca Juniors.

Mientras tanto el cuadro de BOCA JUNIORS dirigido por su técnico Carlos Bianchi espera conseguir un gran triunfo por la revancha ante su eterno rival el cuadro "Millonario".
Para que puedas ver este espectacular partido entre Boca Juniors - River Plate sintoniza a través de tu televisora ó radio favorita local, las incidencias de este electrizante evento futbolístico.

0 comentarios en Por la Copa Luis Nofal 2013 el Boca Juniors se enfrenta al River Plate en el Segundo Super-Clásico del Año!:

Los comentarios serán moderados.por el Administrador

Lo + visto esta semana:

 
 
Copyright © Botmental.com | Derechos Reservados 2011